Desventajas de usar Joomla

Seguro que ha leído mil maravillas sobre Joomla, son ciertas, es un gestor de contenido que se ofrece como primera alternativa para aquellos que van a crear su primer sitio web. Nos ofrece muchas opciones en cuanto a plantillas, plugins y complementos, además que su editor para crear textos es muy fácil de usar, como si se tratará de un Word online. Así que ya entenderás lo fácil que es este CMS, pero no todo es bueno, siempre hay pequeños detalles que debemos de tomar en cuenta, nada es perfecto y eso debe estar presente en nuestra mente siempre.

Ideal para comenzar, pero no para mantenerse

Si bien es una plataforma ideal para crear nuestro primer blog en joomla, no lo es tanto si nuestro proyecto es a largo plazo. Esto es debido a que le hacen falta algunas características, como es el caso de la falta de un sistema de comentarios y tampoco, posee un sistema de etiquetados y nube de etiquetas, algo que si tienen otros como WordPress y hasta Blogger. Tampoco tiene una buena integración con los servicios multimedia como Youtube o imágenes/vídeos propios. Aunque poco a poco van tratando de solucionar sus deficiencias, sigue siendo insuficiente.

Una configuración de plantillas y módulos complicada

A pesar de tener muchos recursos disponibles, la plataforma complica un poco a los usuarios cuando de instalar y usar los módulos nos referimos, también las plantillas. No es del todo intuitivo, eso ocasiona que se marchen los usuarios y terminen en el odiado rival WordPress.

Tiene muchas opciones de configuración, eso hace que no sea tan fácil de manejar para los usuarios novatos, por lo que es más factible usar otros gestores de contenido web. Esas son realmente las desventajas de este cms, que se deben tener en cuenta desde el principio.

Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz

La provincia de Santa Cruz en Argentina cuenta con varios parajes turísticos de distintas características a las que se puede acceder en distintos paquetes turísticos. Uno de los atractivos más visitados es el Glaciar Perito Moreno ubicado dentro de los límites del Parque Nacional Los Glaciares, a contados kilómetros de El Calafate.

Lo atractivo de este glaciar radica en los diversos movimientos que realiza el bloque de hielo cada cierto tiempo y los desprendimientos que son muy vistosos. Aunque es el más reconocido de la región, el Glaciar Perito Moreno comparte el territorio con otros glaciares que incluso son más grandes, los mismos que pueden apreciarse y cuentan con similar comportamiento. La ubicación en la que se encuentra es otro punto a favor ya que se encuentra a tan solo 200 metros sobre el nivel del mar por lo que apreciarlo no es dificultoso como en cualquier otro glaciar en el que se tiene que realizar un largo recorrido para verlo de cerca.

Fue declarado como Patrimonio Natural de la Humanidad en el año de 1981 desde donde comenzó a hacerse más grande su fama en la Argentina y en todo el mundo.

¿Cómo recorrer el Glaciar Perito Moreno?

Cuando pensamos en recorrer un glaciar nos imaginamos pisando la gruesa capa de hielo sólido por el que está compuesto, sin embargo, al tratarse el Turismo en Argentina Glaciar Perito Moreno como un Patrimonio Natural de la Humanidad, es casi imposible poder caminar sobre la zona protegida por el mismo hecho de conservarlo por el mayor tiempo posible. Esta fue la razón por la que se construyó una pasarela extensa que se ubica en el borde de la península de Magallanes desde la que se puede observar el famoso glaciar desde diversas perspectivas.

¿Por qué visitar el Glaciar Perito Moreno?

Las razones para visitar el Glaciar Perito Moreno en cualquier época del año sobran. Basta con hablar sobre la majestuosidad del imponente bloque de hielo combinado con el frío clima de la zona y los murmullos causados por los desprendimientos de hielo para querer ver en vivo y en directo esta maravilla natural. Ninguna fotografía ni filmación se acercará siquiera a la sensación que causa ver este cautivador lugar de gran tamaño que, aunque tiene frecuentes desprendimientos de hielo que deja caer en el helado Lago Argentino, no pierde en ningún instante la perfección del lugar sin importar que no sea el glaciar más grande de la región.

Las campañas ligadas al sexo: Los sí y los no

La publicidad con contenidos atrevidamente eróticos, colocando al sexo como tema principal, puede que finalmente no sea tan efectiva como se pensaba. Esto según un estudio realizado por la Universidad de Ohio, que ha arrojado como resultado que este tipo de publicidad provoca tanta distracción que perjudica el nivel de las ventas.

El  análisis estuvo basado en 53 experimentos en el que participaron al menos 8 mil voluntarios, en donde se descubrió que mientras más sexuales fueran los anuncios publicitarios, era más difícil de recordar el producto para los participantes y con menos ventajas entre los consumidores, antes de continuar me gustaria que conozca el significado de la palabra sexo para poder entender en profundidad.

El estudio concluye que el sexo y la violencia nunca han servido para impulsar las ventas porque damnifican la efectividad de la publicidad, al hacer que las personas sean más reacias a comprar el producto. Según Brad Bushman, coautor del estudio, el sexo es una distracción porque poseemos limitada capacidad para prestar atención a las señales.

A pesar de lo anterior, el sexo había sido por más de 70 años la estrategia preferida por muchas de las grandes marcas desde que se hizo público el primer anuncio con un desnudo en 1936, una pieza promocional de Woodbury Soap, un producto para el cuidado personal y en el que se veía a una mujer desnuda acostada a orilla de una playa.

Para Robert Lull, quien también es responsable del estudio junto a Bushman, en todo ese tiempo, nunca se estudió adecuadamente el efecto de la publicidad de tipo sexual sobre los consumidores, ni mucho menos la respuesta directa del consumidor frente a los anuncios de esta clase.

A pesar de que es un hecho innegable, que el sexo llame la atención, para Bushman y Lull no significa que incluirlo en la publicidad ayude a impulsar las ventas. Y parece que algunas marcas ya han comenzado a darse cuenta de que el sexo no vende mucho como se creía.

En este sentido, Abercrombie & Fitch, la reconocida firma de retail famosa por sus piezas publicitarias cargadas de alto contenido sexual, que incluso fueron etiquetadas de ser casi pornografía, ha ido alejándose de esa práctica en sus campañas publicitarias, tal vez como consecuencia de la abrupta caída en sus ventas.

Para muchos expertos, la saturación sexual a la que se sometió al público a través de la publicidad, ha ocasionado que actualmente este tipo de publicidad sea considerada carente de sentido y vacías.

La mejor VPN de Canadá es IPVanish

¿Navegando en una red WiFi pública? ¿Te has encontrado con que tus sitios web favoritos están bloqueados? ¿Miedo a ser rastreado mientras surfeas en la web? ¡No te preocupes más! Para eso IPVanish-Logoestán las famosas VPN, conexiones privadas virtuales que básicamente te permiten ‘saltar’ las barreras de censura y así burlar los bloqueos en Internet. En cierto, servicios de VPNs hay muchos, pero debemos decirte que la mejor VPN de Canadá tiene nombre propio y se llama IPVanish asi lo afirma el blog con las Mejores VPN de la actualidad bestvpncanada. Deja que te contemos un poco al respecto.

IPVanish asegura ser la VPN con las velocidades de transferencia más elevadas en comparación con cualquier otro servicio parecido, además, es considerada como la mejor VPN de Canadá debido a su política de “cero logs”, una estricta normativa que promete al usuario que ninguno de sus registros de navegación serán almacenados, todo esto para garantizar la privacidad en línea. Con IPVanish podrás desbloquear sitios web y servicios en Internet que por algún motivo están inaccesibles.

IPVanish es la mejor VPN de Canadá

Te estarás preguntando, ¿cómo funciona realmente IPVanish? ¿Cómo es que logran saltarse los bloqueos que imponen las redes en las que navegas? La respuesta es simple. Gracias a su servicio de navegación privada virtual, tu dispositivo empieza a navegar utilizando otra dirección IP totalmente diferente, ¡como si navegaras desde otro país! Y es así como la mejor VPN de Canadá permite surfear Internet con un nivel de privacidad muy alto.ipvanish

IPVanish sigue posicionándose como la mejor VPN de Canadá y lo mejor de todo es que está disponible para casi cualquier dispositivo, se puede conseguir en en PC, Mac, y hasta dispositivos móviles con Android así como iOS. La mejor VPN de Canadá se puede probar de forma gratuita por tiempo limitado, y si te animas a comprar sus servicios, verás que sus precios son razonables. IPVanish, que estamos seguros es la mejor VPN de Canadá ofrece más de 500 servidores anónimos a los que conectarse, ¡increíble!

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de usar una VPN como IPVanish? Resumiendo te decimos que la principal ventaja es poder navegar en Internet de forma totalmente privada, sin bloqueos y de forma totalmente encriptada. ¡La mejor VPN de Canadá ofrece además ancho de banda ilimitado! Lo que significa que podrás navegar y descargar sin límite alguno. Otro punto muy atractivo de IPVanish, la mejor VPN de Canadá, es su agradable interfaz de usuario que sin duda alguna simplifica su utilización.

Y por si todavía necesitas más razones para animarte y probar IPVanish, te contamos que la mejor VPN de Canadá ofrece conexión múltiple para que te conectes a su VPN al mismo tiempo en distintos dispositivos, por ejemplo, desde tu computadora y tu móvil. El tráfico ilimitado de aplicaciones P2P también hacen de IPVanish la mejor VPN de Canadá. Deberías probarla por ti mismo.