Cómo Netflix conoce a sus usuarios

Si te has preguntado ¿cómo Netflix conoce a sus usuarios? este artículo es para ti. Aquí encontrarás las respuestas a esa incógnita que te ha surgido cada vez que ves entre las sugerencias de la empresa todo lo que te gusta. Sin duda esa ha sido una de las claves del éxito de esta compañía estadounidense que nació hace 20 años en la época de alquiler de películas.

Netflix te conoce muy bien. Sabe de tus hábitos de consumo y lo hace casi a la perfección para sacarte el mejor partido como usuario. Es una estrategia que aplica de manera digital y automatizada cada vez que te conectas a su servicio. Así es cómo ha logrado estar actualmente en 90 países, y contar con más de 100 millones de clientes en todo el mundo.

Esto es lo que Netflix sabe de ti

 

  • A qué hora te conectaste para ver el último capítulo de tu serie favorita.
  • Desde dónde te unes a su servicio.
  • En qué parte de la serie perdiste el interés de la historia.
  • Cuantos minutos de serie viste.
  • Cuantas pausas hiciste y el tiempo de cada una.
  • Si estás realmente enganchado a una serie o película.
  • Si hay alguno de sus programas que no te atrapó por completo.
  • Lo que ves y lo que quieres ver.
  • Los dispositivos que usas para conectarte, incluyendo la marca, navegador y dirección IP.
  • Que palabras escribes en el buscador para conseguir tu programación favorita.
  • Tu historial de búsqueda.

¿Cómo lo hace?

La clave para que Netflix sepa todo de ti son los megadatos. Se trata de los algoritmos que definen tu perfil a través de la información que le das a la empresa cada vez que te conectas y ves alguno de sus videos. Con eso es capaz de hacer un perfil comercial que hace posible definir cada usuario además de incluirlos en categorías según los hábitos e intereses.

Netflix Gratuito 2017

Si eres una de esas personas que aun no ha probado netflix gratis , te recomiendo leer este articulo: ¿Como obtener Netflix gratis 2017? Donde te explican paso por paso los metodos disponibles.

Elegir correctamente a tu Proximo Proveedor de Hosting

Para una adquisición es necesario que tomes en cuenta varios aspectos y hacerlo correctamente, por ejemplo si se trata de elegir el hosting reseller basta con que tengas conocimientos básicos del mismo. Sin embargo, hoy conocerás algunos puntos importantes.

Proveedor de Hosting

Comienza valorando el soporte de la empresas de Hosting en Mexico  tan cual lo explica en admin del Blog de Hosting España o al proveedor, contactándolo y verificando el tiempo de respuesta. Esto da la pauta sobre la calidad. Continua verificando el plan de tal forma que no parezca que sea una maravilla, pues generalmente todos giran en torno a las mismas limitaciones. Si sucede lo contrario y ve que le ofrecen planes ilimitados significa que es irreal.

Asegúrate de que el plan que vayas a tomar no pida como requisito pagos por contratos extensos por adelantado, a veces lo hacen para amarrar al cliente y que éste no pueda retirarse al ver que el servicio no es lo que le ofrecieron.

No caigas en el overselling o sobreventas ya que suelen usar esta técnica para ofrecer muchos beneficios que al final

server photo

no podrás utilizar. Suelen valerse de esta técnica los resellers.

Consulta la seriedad de la empresa en tanto sea posible verificando la fecha de creación del dominio y comprueba la velocidad, hazle preguntas al proveedor para ver si está pendiente o tarda en responderte.

Pide recomendaciones del sitio o proveedor, lee todo lo que puedas antes de la adquisición, a veces solo buscan publicidad hablando solo lo bueno de lo que venden pero es bueno una respuesta de alguien que ya fue cliente.

Analiza cuanto tiempo aire te están ofreciendo y si te ofrecen el 100% no es real ya que debes saber que todo depende de la maquina o servidor.

Sigue estos consejos para que adquieras un hosting rapidos y  seguros y que sobre todo que te funcione y le des la utilidad que necesitas.