Politicas de Privacidad

El siguiente contrato, describe las condiciones generales que regularán el uso por parte de las personas físicas o jurídicas, en adelante usuario, del espacio virtual en adelante referido como Feminaria, siendo la aceptación de las mismas de carácter obligatorio y vinculante para acceder a los distintos servicios que provee, sujeto a las siguientes cláusulas, anexos y sus modificaciones.
1- Registro
Obligatoriedad
Todo usuario deberá registrarse mediante el formulario electrónico que Feminaria.com.ar pondrá a su disposición en forma totalmente gratuita para poder realizar una compra en el sitio www.Feminaria.com.ar. El usuario se compromete a proporcionar datos fidedignos, sin errores u omisiones y da su consentimiento para que, de ser necesario, Feminaria.com.ar pueda constatar la veracidad de los mismos, por los medios que considere pertinentes.
Capacidad Legal
El usuario, entiende que deberá estar legalmente habilitado para comprar de acuerdo a las disposiciones legales y normativas vigentes que regulan el comercio en la República Argentina. Las personas físicas que actúen por cuenta y orden de alguna sociedad anónima, srl, cooperativa, etc. y registren la misma como usuario, deberán contar con la autorización, poder, escritura notarial, etc. correspondiente y en el acto de aceptación del registro obligarán a dicha sociedad bajo su responsabilidad a cumplir con los términos de este contrato. No podrán registrase personas menores de edad que no cuenten con una previa autorización de sus padres y/o tutores, legalmente responsables, que lo habilite a ejercer el comercio bajo su responsabilidad.
Aceptación del registro
Feminaria.com.ar, se reservará el derecho de rechazar, revocar y/o suspender en forma temporal o definitiva y en cualquier momento el registro del usuario que a su juicio crea no haber respetado los términos de este acuerdo y bajo ningún aspecto, se verá en la obligación de comunicar su decisión, exponer sus motivos u otorgar resarcimiento alguno a la otra parte. Feminaria.com.ar, hará todos los esfuerzos que estén a su alcance para resguardar la información del usuario en servidores, medios electrónicos y magnéticos donde se almacene información. Implementando una política de privacidad contenidad en el anexo de Políticas de seguridad y privacidad de la información.
Responsabilidad del usuario
El usuario, contará con una clave personal de acceso a su elección como medida de seguridad la cual se compromete a resguardar de terceras persona y toda transacción que se realice bajo su usuario y contraseña serán bajo su entera responsabilidad. En caso de que su clave haya sido sustraída o revelada por error a un tercero, tendrá la obligación de proceder al cambio de la misma, para lo cual se le facilitará un módulo de gestión de sus datos personales y clave. El usuario, deberá mantener sus datos de contacto actualizados a los efectos de poder ser contactado efectivamente por Feminaria.com.ar
2- Obligaciones operativas del usuario
Como comprador
Todo usuario que realice una compra directa, será en firme y estará obligado a completar la transacción con el vendedor bajo los términos y condiciones que este haya dispuesto en la publicación, siempre y cuando estas condiciones no sean ilegales engañosas o contradictorias a las buenas prácticas del comercio. Quedará exceptuado de esta obligación aquel usuario que actuando como comprador no pudiese contactar al vendedor o se viese imposibilitado de completar la operación por culpa o incumplimiento del usuario vendedor.
Generales
El usuario deberá consultar periódicamente los términos y condiciones de este contrato a los efectos de estar informado sobre las nuevas políticas y modificaciones que regulen el uso del sistema.
3- Limitaciones de responsabilidad y del servicio
Todas las ventas realizadas por Feminaria.com.ar estarán respaldadas por las garantías brindadas por cada marca, desligándose de toda responsabilidad directa una vez efectuada la venta. OceanSushi.com, no acepta devolución de mercadería una vez retirada del local, como asi también modificaciones sobre el pedido ya enviado. Feminaria.com.ar reconoce que los productos y servicios ofrecidos en las publicaciones son de su propiedad. La disponibilidad de los productos ofrecidos por Feminaria.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock. Por lo tanto los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock al momento de llegar el pedido.
4- Propiedad intelectual y derechos de copyright
Todos los sistemas informáticos y contenidos que Feminaria.com.ar utiliza e inclusive aquellos que facilita a los usuarios para poder operar tales como paneles de control, tiendas virtuales, software, etc. son y permanecerán de exclusiva propiedad de Feminaria.com.ar y están protegidos por las leyes internacionales sobre propiedad intelectual, diseño industrial, marcas y patentes.
5- Alcance, aceptación y modificaciones
Feminaria.com.ar se reserva el derecho de modificar en forma parcial o total el contenido de este acuerdo y entrarán en vigencia a partir del momento de su publicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *